jueves, 3 de diciembre de 2009

RECURSOS NATURALES:

En este concepto da a conocer las partes que esta compuesta la naturaleza, y ella misma a sido creada para la satisfacción de necesidades del ser humano, pero ya del mismo modo nosotros como destructores de ella lo hemos querido resolver ahora por que nos hemos dado cuenta de que necesitamos de ella para sobre vivir.

Por otro lado nosotros como seres con razón la hemos destruido para la fabricación de instrumentos materiales con figuras determinadas para un adorno en ele hogar, pero del mismo modo los recursos naturales nos han servido en tiempos otras y en la actualidad como una riqueza económica para el uso intensiva de algunos que mediante eso puede llegar a agotarse.


Y a estos recursos les podemos poner como el conjunto de elementos naturales que se encuentran en la naturaleza de forma no modificada, este concepto lo podemos dividir en renovables y esto significa que por paso del tiempo estos recursos naturales pueden renovarse o crecen y eso mediante si la región de la destrucción no a sido destruida completamente. Y así mismo sucede con sus componentes como lo seria la flora y la fauna .Pero entre este concepto encontramos elementos naturales como los son el petróleo y los yacimientos que son renovables pero se pueden agotar mediante su uso excesivo.


Estos recursos, nosotros como seres humanos los utilizamos como de forma económica en nuestro país. Donde la cual jugamos un papel funcional en la división internacional del trabajo y el poder.


Encontramos en nuestro planeta escasez de recursos naturales y esta amenaza se a provocado mediante el exceso de contaminantes que el ser humano a creado para sus necesidades y no ha sido el suficiente responsable en esta situación. Así mismo como nosotros estamos acabando con ellos, ellos ya no existirán y por ultimo necesitaremos de ellos y nosotros mismos con nuestras propias creaciones nos extinguiremos, nosotros mismo, por nuestras mismas creaciones, y lo vamos a querer resolver y fracasaremos o ya será demasiado tarde.