martes, 24 de noviembre de 2009

ENERGIA EOLICA

Esta es una energía es producida por la fuerza de la naturaleza o mas bien es la energía producida por la fuerza del aire y al empujar este fenómeno natural proporciona esta energía eolica, uno de los ejemplos de esta energía es el empujar el velero de un barco, también la encontramos al girar un rehilete o un molino de forma espiral, también encontramos estos medios parecido al molino de viento pero ya no muele sino que proporciona energía eléctrica.

Pero la única desventaja es que al momento que se acaba el viento se termina esta energía, por lo mismo se deben utilizar estos instrumentos en zonas donde su habitad se a con viento o en zonas altas para el empuje del fenómeno natural.


ENERGIA SOLAR

En este siguiente texto te daré a conocer los que es la energía solar, y gracias al la masa de fuego se a podido dar a conocer esta energía inagotable, desde muchos años atrás la hemos tenido y no nos habíamos dado cuenta de su utilidad .hasta en el siglo XX, hace aproximada mente 5,000 millones de años a existido esta gran masa de fuego pero nosotros los seres humanos también la conocemos como el sol.

Pero gracias a esta gigantesca estrella nos ha servido de mucho para la existencia de todo los seres vivos, por que si no estuviera esta estrella no podríamos sobrevivir, está estrella nos proporciona energías para el movimiento del día, además la podemos utilizar para nuestras necesidades materiales que llevamos a cabo en estos días. Y unas de las cuantas cosas son al cocinar, al darle luz a nuestros hogares y entre otras cosas. Y a partir de esta energía ya no contaminaríamos y nos serviría de mucho, y nos podría servir para proporcionar luz eléctrica mediante colectores térmicos y a través de los llamados módulos fotovoltaicos y nos satisfaz hería en numerosas necesidades de la vida actual.



ENERGIA GEOTERMICA

En este siguiente texto que habla de una energía geotérmica se allá en el interior de la tierra en forma de calor y da como conclusión la deshidratación de elementos radiactivos donde el calor permanente, se origina en los primeros momentos de la formación de los planetas, se puede manifestar como un proceso geológico como volcanes.

La conversión de la energía geotérmica consiste en la utilidad de vapor a través de una turbina que conecta a un generador que produce electricidad y uno de los problemas es la corrosión de las tuberías que transportan agua caliente. Esta energía la podemos encontrar en los bancarios, para la producción de electricidad, extracción de minerales y agricultura y, acuicultura.

Y una de las ventajas que podemos observar en esta es que los residuos que produce son mínimos y ocasionan impactos ambientales originados como el petróleo, carbono. Unos de los inconvenientes son que emiten olores tan fuertes como a huevo podrido y seria el acido sulfhídrico. La emisión del CO2 aumenta el efecto invernario, la contaminación del agua por el contacto de sustancias como arsénico, amoniaco, etc…



HIDROGENO COMO ENERGIA DE FUTURO: Lejos aun de ser una alterativa real

Bueno como te darás cuenta que en este relato te estoy dando a conocer sus grandes utilidades de este elemento químico como lo es el hidrogeno, que en nuestra vida diaria y una de las cuantas personas como lo fue el jurista William Grove que demostró en los años de 1839 las grandes utilidades de este gas, pero además de el los científicos de esa época o así mismo hace 200 años investigaron de que en este elemento lo podían transformar en una materia masiva donde la cual lo podíamos utilizar en recursos energéticos tradicionales como lo es el petróleo o el carbono.
Este gas asido productivo un 99% en todo el mundo en la actualidad así mismo como el petróleo y el gas natural, pero del mismo modo a dejado rastro de contaminantes en el planeta tierra como los componentes anteriores en la utilidad de combustible en maquinas compuestas como lo seria el cohete, automóvil hasta un autobús, este elemento sirve o produce una impulsión al ser quemado y así como en el cohete hace que de encararé y tome fuerza para que pueda despegar y en los autos produce de la misma forma y los utilizan en las carreras klanestinas.
Este compuesto tan poderoso lo podemos hallar en la tierra, pero no solo lo encontramos solo sino junto con gases volcánicos, en la capa más alta de la atmósfera y se encuentra en combinación de le oxigeno ,agua ,carbono y en el petróleo en forma de hidrocarburos.