lunes, 7 de diciembre de 2009

RECURSOS RENOVEBLES, NO RENOBABLES Y RECURSOS INAGOTABLES:

Bueno en este presente ensayo encontraras el motivo donde la cual se le consideró varios tipos de nombres a los recursos naturales, y esto es muy siempre. Y es por el caso de ellos mismo por su uso de la vida cotidiana, y por primera parte les diré lo que es le recurso renovable.

Bueno se le considera a si por el motivo de su uso y que por paso del tiempo se ha renovado ,se gasta pero se vuelve a renovar o a crecer y un de los tantos ejemplos es el agua, como podemos ver que el agua tiene un ciclo de vida donde la cual rea liza un proceso de filtración para que se vuelva a reutilizar y por mi punto de vista nunca se agotara a la mejor de lo que si pase con ella es de que se contamine por la tanta sociedad que habita en la atmósfera terrestre. Y a si mismo se le llama revocable por su propia renovación o crecimiento.

Otro de los cuales es el recurso no renovable y este consiste el toda la materia donde la cual ya no se puede renovobar, o la mejor si se puede pero es necesario que pasen millos de millones de años como el caso del petróleo, el gas entre otros materiales o sustancia s que ha descubierto el ser humano, como el caso del petróleo se creo por medio de los fósiles o desechos de los husos de dinosaurios o animales que existieron años atrás.

Y por ultimo tenemos lo que es le recurso inagotable donde la cual es el recurso donde la cual es inagotable que pase lo que pase nunca se extinguirá o se a cavara.